miércoles, 5 de enero de 2011

Teo en Barcelona II: Cabaret amb gent que ve i fa coses..


Corina, es una amiga de Teo muy dicharachera y creativa. Ésta acompañó al muchachín en su vuelta por Barcelona y le llevó a muchos rincones que ella había descubierto en su anterior reencarnación (ella contaba que había sido un mago libanés que recorrió Europa en busca de ideas para el libro que escribía y que nunca acabó porque acabó atropellado por un tanque militar de la primera guerra mundial)


Total, que una de las paradas fue un lugar llamado TeatreNeu. Es un espacio enorme donde hay terracita, bar, restaurante, libros a mansalva, mesas, sillas, fotografías, libros, una sala más pequeña para hacer representaciones y otra sala más grande donde también hacer improvisaciones. Fueron varias veces a este lugar. Cada ves que se sentaban a tomar un Cacaolat Teo empezaba un libro que no podía terminarse y empeñado en acabarse los relatos, volvían una y otra vez. Asi que aprovechando, se quedaban a ver algun que otro espectáculo.


Teo:

El primer espectáculo que vi con Corina fue el Cabaret amb gent que ve i fa coses. En este espetáculo habían varias personas que sobre todo querían que pasasemos un rato divertido con ellos. El presentador se llamaba Guillem Albà. No paraba de sacarse cosas de los bolsillos mientras nos hablaba y era muy gracioso. Hacían muchos sketches muy guays como un telediario, una parodia de una serie catalana, juegos con el público con los hermanos mulesta... Los hermanos mulesta me gustaron mucho porque eran tres payasos de muchos colores y que no deaban de decir mulesta? mulesta? mulestaaa? haciendo cosas que molestaban. Bueno a mi no me molestaban pero eran cosas que molestaban a la gente que le molesaba las cosas que hacían. Y, también había una persona nueva con ellos, que era la persona que anava y feia coses. Era un cabaret muy divertido.


La cosa no acabó aquí claro, ese día Teo empezó a leer Zombi- Guía de supervivencia, de Max Brooks, y obviamente tuvo que volver.



kitsune.


1 comentario:

  1. Teo eres sabio!!! Me encanta saber que has tomado la decisión de leer la guía de Supervivencia Zombie... Teo prevenido vale por dos.

    Con respecto a la entrada, sin duda Barcelona es una ciudad para encontrar rincones con miles de historias. Me alegro que Teo esté imaginando con ellas.

    Saludos!

    ResponderEliminar